jueves, 4 de agosto de 2011

Laralá



Vuelve a mirar el reloj, al ver que son las 12 respira aliviado. Sabe que va a tirar de la cuerda y ella va a estar ahí, mirándole con una amplia sonrisa.

Te estaba esperando, ¿salimos a escena?

Se dan la mano y comienzan a recorrer el patio de butacas de camino al escenario en el que en otro tiempo estuvieron grandes artistas que la vida dejó en el olvido.

Es su lugar, es su momento, es su mundo. No les importa nada más. Solo llegar cada noche, cruzar sus miradas y comenzar a caminar.

En su mundo el tiempo siempre pasa muy deprisa, pasan largas noches hablando, no importa de que, ellos están a gusto ahí, saben que todo lo que les rodea es suyo y que nadie se lo va a quitar. Son dos corazones rotos, dos almas errantes que buscan el calor de un corazón amigo y parece ser que por fin lo han encontrado.

Yo voy a seguir volviendo cada noche al mismo lugar, buscando esa sonrisa que me haga sentir mejor. Puede que no la vea pero la siento, siento que me va llenando poco a poco y que al final pasa a formar parte de mi, por que ¿sabes que? Es contagiosa.

Por eso estoy orgulloso de esto, de que de una manera u otra el tiempo nos haya puesto aquí cara a cara con el único fin de conocernos, pasarlo bien y olvidarnos de todo lo que nos rodea por unos instantes, encontrar el uno en el otro aquello que buscamos, tomarlo y usarlo para transformar las lagrimas de pena en lagrimas de alegría, reír hasta que nos duela la boca o simplemente decir estupideces tan grandes que ni tan siquiera sean posibles de entender.

Quien me lo iba a decir…. Que con el calor del verano iba a venir un soplo de aire fresco y me iba a poner mi interior patas arriba!!

Solo espero que tu también sigas acudiendo, yo no te voy a dejar de lado por que sabes tan bien como yo que ambos sonreímos si conseguimos hacer sonreír al otro y que estamos conectados por una especie de cable que nos permite entendernos a las mil maravillas y disfrutar el uno del otro.


Aunque siempre todo suele acabar en grandes cortocircuitos! Jajajajajajaj


Un abrazo enorme

Te quiero pequeña foca ^^