domingo, 14 de agosto de 2011

Fog






Que difícil es orientarse los días de niebla..

Esos días que por mas que lo intentes no puedes ver mas alla de tus pies y ademas si tratas de iluminar el vapor de agua hace pantalla reflejando tus y ideas y pensamientos.

Suerte que la niebla no es si no una confusión, una mezcla de pesadillas y sueños que no hace sino transportarte a una realidad paralela en la que tu eres el centro de atención y tus problemas son el foco de preocupación. Es lo que tiene, una vez entras en ella y te dejas absorber llega un punto en el que te pierdes confundiendo norte y sur y te desorientas quedándote atrapado dentro de esa telaraña que todo lo envuelve

Menos mal que de vez en cuando una mano amiga aparece para soplarte las mejillas y disipar la niebla haciéndote formar parte de su realidad y guiándote por un camino asfaltado por risas y miradas.

Lo que necesitas muchas veces es una mano que te saque de tu mundo y te meta en el suyo, un lugar donde las sonrisas curan las heridas y te dan el calor que necesitas haciendo darte cuenta de que la realidad se pinta con los colores que tu quieres, solo que a veces necesitas ampliar la gama para poder verlo todo de una manera distinta.

Gracias a aquellos que pintáis mis días de los colores del arco iris.

No hay comentarios: