martes, 2 de agosto de 2011




Muchas veces pienso que esto es algo innecesario, algo que no debería pasar. Se que cada uno tenemos momentos mejores y peores pero muchas veces la cabeza da tantas vueltas sin sentido que comienzo a marearme.

No es nada en concreto, es mas: no se que es pero esta ahí y de vez en cuando vuelve para hacerme sentir perdido. Lo bueno de esto es que cada vez me cuesta menos encontrarme porque el tiempo me ha enseñado lo que hacer en estos casos, buscar una razón, por mínima que sea, una casualidad si quieres llamarlo así, que me haga esbozar aquello que tan difícil se me hace cuando el cielo amenaza tormenta.

Ayer se abrió una ventanita y te sacó una sonrisa.

Hoy toca que la sonrisa se me escape a mi.

2 comentarios:

Laralá dijo...

Cambiando algunos palabros de género y con un poco de magia de Merlín el Sabio, oído cocina a lo siguiente!

Aunque en el fondo, que yo sé que te sientes mujer, puedes escucharla tal y como está. Jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=5V1IRsZhWA0

<< It just takes some time,
you're in the middle of the ride,
everything everything will be just fine.

Live right now,
just be yourself,
it doesn't matter if that's good
enough for someone else. >>

:)

Mariia..☆! dijo...

bonita entrada, me gusta tu blog =)!