domingo, 24 de julio de 2011

Se abre el telón


Mira su reloj mientras se coloca la corbata, 5 minutos y entra a escena. Repasa mentalmente todos los detalles de la actuación, donde se tiene que colocar, el tempo de la conversación, los silencios para dar énfasis a las frases....

Los aplausos retumban en la sala, era su momento, tenia que salir ahí fuera y darlo todo. El telón se abre y los focos le ciegan. Avanza sin dudar, ha recorrido ese camino tantas veces que podría hacerlo con los ojos cerrados. Tras la ovación viene el silencio y con el su momento.

- No soy quien estáis esperando, pensareis que estoy loco pero no, no es así, posiblemente los locos seáis vosotros.

¿por que? fácil: Miraos, miraos unos a otros. Simplemente invertir un segundo en volver la cara y cruzar miradas con aquel mas cercano que no conozcáis. ¿Y ahora que? ¿Que es lo que veis? ¿Veis alegría, veis dolor o simplemente no veis nada?

Olvidaos de lo aparente y centraros en lo que hay mas allá, posiblemente descubráis mas de lo que jamas podríais imaginar. El exterior solo es la puerta hacia algo muy grande, hacia un mundo en el que todo esta lleno de color. Hay zonas mas oscuras, zonas muy luminosas, contrastes entre el rojo y el negro, el amarillo y el azul... Todo son experiencias, sentimientos, todo son ladrillos que han edificado aquello que ahora podeis ver.

Ahora abre los ojos y piensa en todo lo que has sentido. Dirige tu mirada hacia sus ojos y fijate en todo lo que les rodea.

Por eso ni yo soy el hombre al que esperabais, ni este es el teatro donde esperabais salir con una sonrisa en la cara, ni esta gente que os rodea son ''otro del montón''


¿Os dais cuenta de todo lo que os podéis perder si no permitís que los demás abran su telón?

3 comentarios:

Laralá dijo...

:) Así que tú tb me has descubierto! Tedré que matarte..(*,..,*)...jajajajajaj
Gracias por comentarme!^-^

La verdad, a mi también me gusta lo que me has escrito ^^U es una verdad como un templo...euh...No! Como la catedral gótica más alta de todas!! jajaja :)

Un besiiiiiño :D
Te estaré essssssspiando!!! ò.ó
jajajajajaja :P

Laralá dijo...

Ahora que releo esto...ò.ó... crep que me equivoqué, en vez de <>, quería poner <> ! jajaja ^^

Laralá dijo...

Aibálahostiamecagüeeeendieeeeeez...!!!ô.ó!

Crep, no, creo... =3=''' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD