domingo, 10 de julio de 2011





Te dicen lo que eres, lo que vas a ser y lo que nunca seras y parece que por mucho que lo dejes todo en el campo y trates de demostrar que se equivocan, ellos no quieren ver que hay muchas muchísimas cosas que he ido aprendiendo desde que empece en este deporte, cosas que no he podido sacar afuera por falta de confianza, por miedo de ellos que son los que te guían y los que en teoría tratan de sacar lo mejor de ti.


Me da igual lo que pienses, me da igual lo que penséis. Tengo mucho que dar y queráis o no lo voy a demostrar. Depende de vosotros el querer daros cuenta o no.


Comienza la segunda vuelta del torneo empresas. A mi mismo ya me he demostrado que puedo. Es hora de que ellos lo vean también.


Tu seras extremo por que no tienes sangre para jugar de lateral.



''En el momento que te digan que no eres bueno en algo, es momento de demostrar que no eres bueno, sino el mejor."

1 comentario:

Laralá dijo...

jajaja me gusta, me gusta! ^^

Así se habla, COOOOOOOOO!! jajajajajaj