sábado, 2 de julio de 2011

Poe

Pensareis que soy un capullo pero que cojones! Allan poe escribia en este estado, yo quiero probar a ver que sale. Mañana evaluare y borrare o lo dejare. Solo voy a escribir lo que me salga sin mas.


Vacio. Todo lo que el ve esta vacio. Recuerda el tiempo en el que todavia podia andar con solvencia, que podia aguantar mas de una hora de pie, podia mirar a los demas considerandose parte de ellos. El tiempo pasa y no pasa en balde. Que fue de ese muchacho que correteaba por aqui y por alla?. El unico resquicio que queda de el son sus ojos. Esos ojos verdes que siempre habian reflejado tanto las penas como las alegrias. Caminaba a tres patas, el no era nada sin su baston. Se paraba a pensar y se le hacia extraño recordar las sensaciones vividas en su juventud en la cual los pocos dolores que podian surgir los solventaba con grandes dosis de humor y energia.

Estaba muerto, muerto en vida. De que valgo? Para que sirvo? El cronometro que el mismo se habia programado pronto tocaria a su fin. Se sentia mas solo que nunca. Continuamente recordaba que cuanta mas gente conocia, mas gente odiaba. Sus costumbres, su rutina, su ''normalidad'' era algo que el detestaba.

Por que no pueden comprender que lo unico que quiero es ser feliz a mi manera? Por que no puedo comprenderlo yo y tratar de serlo sin dejarme llevar por nada?



Lo mejor en esta puta vida es no depender de nadie, puede que suene bestia pero hay veces que el mejor amigo es uno mismo. Al menos si sufres va a ser por ti, si estas feliz sera por ti mismo. Pero el precio a pagar es alto, muy alto.


Por que no hay nada mas cojonudo en esta vida que arrancar una sonrisa a cualquier persona, de tratar de ayudar, de tratar que vean la vida de otra manera (aunque tu no pienses igual) de darles la palmadita que necesitan para salir adelante. Eso, aunque luego te den una patada en el culo y te dejen tirado, el momento en el que logras que alguien aparque sus problemas aunque solo sea por un momento, eso es lo mas grande que hay en esta puta vida.


Si tu no sabes como ser feliz ¿por que no ayudar a aquellos que si lo saben a que lo sean?




Creo que la psicologia es un buen camino, espero que no me equivoque.



Os quiero mucho a todos.





PD: A cierta fregona le debo un naranjazo, yo no soy rencoroso, pero memoria tengo mucha


Rikitin, estate alerta.

No hay comentarios: