lunes, 2 de mayo de 2011

Rest In Peace


Ya ha empezado la primavera, pero las hojas siguen cayendo.

Final, un final que nadie se esperaba. Roberto,Luis, Raúl y otros tantos que no conozco que también habrán pasado por algo parecido o puede que incluso peor

Estas cosas nos recuerdan lo frágil que puede ser la vida de una persona, lo tontos que somos al odiarla muchas veces siendo que es lo mas preciado que tenemos, ver chavales con toda una vida por delante, familias enteras con una única meta: ser felices y que ahora se ven privadas de gran parte de su felicidad haciendo que cada paso adelante sea un autentico desafío.

Siempre he odiado estas cosas, nunca me ha gustado estar ahí rodeado de tanta gente llena de tristeza pero hay que entender lo que están pasando y hacer todo lo posible por que aunque sea por un pequeño instante se sientan un poco mejor.

Siempre duele. Un chaval que has visto crecer, al que has entrenado y con el que has entrenado. Con el que te has reído y discutido, con el que has compartido tantas cosas, al que has intentado enseñarle que un central es la pieza mas importante del equipo aunque no meta demasiados goles, dos hermanos con los que llevas compartiendo equipo desde que tienes uso de razón. Alguien a quien yo considero como entrenador (que intento ser) mi prolongación en el campo, personas en quien confiar tanto dentro como fuera del campo, buena gente y buenos amigos. Siempre duele. Me dolio por Roberto, por Luis y ahora por Raul: Grandes personas que perdieron un padre.

Se que ni siquiera sabéis que tengo blog, pero espero que de una manera u otra os llegue todo mi apoyo.


Dedicado a todas aquellas personas que han perdido un ser querido.


Animo a todos vosotros. Ellos os cuidaran desde las estrellas, nosotros trataremos de cuidaros aquí. No estáis solos nos tenéis a la gente que os quiere.


Un abrazo enorme.

No hay comentarios: