sábado, 18 de junio de 2011

Aprendiendo


Se que a estas horas de la mañana mi estado no es el mejor pero me voy a dejar llevar por lo que me piden mi cuerpo y mi corazon.

Este camino pronto llegara a su fin, ha sido un camino duro con muchas cuestas arriba y baches pero esto me ha servido para aprender muchas cosas.

Aprender que en esta vida las cosas pequeñas son las que mas sentido le dan y las que mas te hacen disfrutar de la misma.

Aprender que cuanto mas grande sea el desafio mas gloriosa sera la victoria.


Aprender que caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.


Aprender que la ignorancia es la felicidad plena.



Aprender que el corazón es un musculo autónomo y que aunque cada vez duela menos el, el un dia se hizo una promesa que parece condenado a cumplir y que por mucho tiempo que pase, por mucho que sienta o deje de sentir, el va a seguir en sus trece.


Mi cuerpo y mi mente podrán seguir su camino, pero mi corazon eligio el suyo y jamas nadie podra pararlo.

No hay comentarios: