miércoles, 30 de marzo de 2011

De practicas

3º dia de practicas y aquí me tenéis, escribiendo. A estas horas la verdad que hay poco que hacer y más en la oficina (me toco por sorteo, como no…) a si que me he dicho, voy a escribir un rato a ver que sale.

Ciertamente hubiera preferido no estar aquí, estar la primera semana por ahí viendo clases y eso pero esto es lo que me ha tocado: comprobar las inscripciones para los equipos de futbol sala, mirar como se hacen subvenciones y ratos muertos, muchos ratos en los que no hay que hacer nada. La verdad, estar sin hacer nada no es lo que mejor me viene (por eso estoy escribiendo ahora mismo) pero como de lo malo siempre se puede hacer una lectura positiva esto me viene bien también en cierto modo.

Poco a poco voy controlando mis pensamientos y voy dando pasitos hacia delante. Tengo también mis momentos de pensar mas y eso pero bueno, gracias a esto ya se con seguridad que es lo que me pasa: Sentir sigo sintiendo lo mismo, pero esto lo voy controlando. Solo sale a flote en los momentos en los que me siento mal sin más. Hay determinados días o determinados momentos en los que sin mas me empiezo a sentir triste y es entonces cuando recuerdo todo y siento todo lo que siento con mas fuerza.


De todas maneras el día 1 tengo la segunda visita, la verdad que tengo ganas, a ver si el me ayuda a dejar de sentirme mal sin motivo alguno.

Bueno, y esto es todo por hoy, no es una de las típicas entradas que acostumbro a hacer pero posiblemente si siento que lo necesito esto será una especie de diario a partir de ahora.


Cuidaos mucho, se os quiere


Pedro

No hay comentarios: